CAMISETA - J'peux pas, j'ai Skateboard

Diseño de la camiseta J’peux pas, j’ai Skateboard de berth99 Creative Studio en Sevilla. (España). 2021.

Camiseta – J’peux pas, j’ai Skateboard – No puedo, tengo Skateboard

es un gran regalo para todos los Skateboarding y Skateboarding Masters en su cumpleaños, Navidad, Año Nuevo y días festivos. Para skaters, riders o snowboarders.

Un divertido regalo de cumpleaños retro de mil disculpas. Una prenda original para un cumpleaños, el Día de la Madre, Navidad o simplemente para divertirse. ¡A tu mejor amigo le encantará! Esta divertida idea de No puedo, tengo una Patineta.

Encontrar excusas: el hábito incansable que define a muchas personas. El doctorado en el arte de las disculpas las utiliza como mecanismo de defensa. Usar la excusa y justificación más extraña para cada error o incompetencia es una forma de ocultar inseguridades, de proteger tu propio ego. La práctica de street consiste principalmente en realizar saltos y figuras (trucos) sobre mobiliario y elementos urbanos (escaleras, rampas, bordillos). Pero la calle comúnmente incluye trucos en un espacio abierto y plano (flat) idéntico a la vieja práctica del estilo libre. El street se practica típicamente en la calle, pero se puede practicar en skateparks dedicados, con módulos que imitan el mobiliario urbano: rampa, escalera, raíl, box… No puedo, I Skateboard es un excelente regalo para todos los Masters del Skateboarding y Skateboarding en su cumpleaños, Navidad, Año Nuevo y días festivos. Para madres, abuelas, hijas, sobrinas, primas, madrinas y amigas. Un divertido regalo de cumpleaños retro de mil disculpas. Una prenda original para un cumpleaños, el Día de la Madre, Navidad o simplemente para divertirse. ¡A tu mejor amigo le encantará! Esta divertida idea de No puedo, tengo una Patineta.

#chica #mujer #girl #powergirl #tabladeskate #skateboarding #skate #skater #skatergirl #offroad #free #freelyfe #lifestyle #dontfollowme #Idostupidthings #fan #geek #nerdy #worldcup #sports #bike #gifts #funny #humour #birthday

Donde comprar la camiseta :

About admin

Deja un comentario