CAMISETA - No me enfado, explico - los monstruitos

Diseño de la camiseta No me enfado, explico – los monstruitos de berth99 Creative Studio en Sevilla. (España). 2022.

¿Sabes que no me enfado, te explico? Problema de cambios de humor y sensación de incomprensión, este diseño fue creado para darle una idea perfecta para usted. Si te interesan los pequeños monstruos espaciales, estos te encantarán.

La gente nunca entiende nada por sí misma, y ​​te cansa siempre y siempre darles explicaciones. Esta frase es perfecta para tu cumpleaños, navidad, año nuevo y fiestas. Para padres, madres, abuelos, abuelas y amigos.

¿Estás irritable? Un embotellamiento que te hace llegar tarde, la lavadora que se estropea por segunda vez, tu jefe abusando de poder, los niños peleándose a la hora de dormir… Todos tenemos buenas razones para tener cambios de humor frecuentes, bruscos o repentinos y el estrés no ayuda en nada. nuestro equilibrio físico y psicológico. Cambios de humor por estrés, agotamiento, exceso de trabajo, cuando se manifiestan, estos padecimientos psicológicos también pueden provocar cambios bruscos de humor. Así que habla de tus cambios de humor para minimizarlo. Practica la meditación o la relajación para calmar tu estado de ánimo. Encuentre una salida para ahuyentar su estrés y cambios de humor y para calmar su estado de ánimo llénelo de humor.
Entonces, para levantar tu moral y regular tu estado de ánimo, adopta a los pequeños monstruos espaciales, te encantarán.

#niños #niño #monstruo #espacio #extraterrestre #espacio #ufo #extraterrestrials #gracioso #lindo #cienciaficción #galaxia #nasa #ciencia #ficcion #estrellas #retro #cómic #vintage #Hermoso #pequeño #planeta #luna #universo #cosmos #espacioexterior

Donde comprar la camiseta :

About admin

Deja un comentario