Cuaderno de Música

Libro de música perfecto para principiantes para jóvenes músicos, compositores o compositores. Cuaderno de música: Regalo perfecto para componer o escribir canciones rápidamente. Para todos los músicos, principiantes o profesionales. Fácil y sencillo de llenar. El cuaderno de música es una herramienta necesaria para que todos los músicos, principiantes o profesionales, tanto niños como adultos, puedan estudiar teoría musical, componer o escribir canciones. Comencemos a escribir el próximo éxito de las listas de éxitos. Encontrarás en este cuaderno las páginas que contienen cada uno: 11 pentagramas.

Es un regalo ideal para estudiantes, aficionados y profesionales.
Posiblemente quieres componer una canción y te gustaría empezar por la música pero no sabes por dónde, o quizás tienes unas letras y quieres encontrarle una tonada para ver si la canción va por el buen camino. Aquí encontrarás unos buenos consejos para empezar a componer tu canción y que suene realmente bien.

Se suele habla mucho de formulas y métodos para componer, y para ser honestos hay algo de verdad. Aunque mucha gente lo desconoce la gran mayoría de las canciones populares están compuestas con tres acordes. Sin embargo, no podemos obviar el hecho de que otra parte de las canciones conocidas como “difíciles” están basadas en el mismo principio que las canciones sencillas. Este principio es conocido como Teoría de los tres acordes. Lo interesante de esta teoría es que sirve para componer canciones en un ratito, de forma fácil, para tener la base de una canción que será luego mucho más compleja o simplemente para improvisar y que suene bien sin quizás uno saber mucho de música.

#Partituras #cuadernodemúsica #partituraenblanco #cuadernoparamúsicos #librodemúsica #componercanciones #pentagramas #acordes #improvisar #estudiantes #aficionados #profesionales #musico #musicos #musical #musica

Dónde comprar el Cuaderno de Música :

About admin

Deja un comentario