Viajar es soñar despierto en 2cv

Viajar es soñar despierto en 2cv: diario de viajes | Libro de ruta para viajes en 2cv | Cuaderno de bitácora | 101 páginas | 15,2 x 22,8 cm (Spanish Edition) Un bonito regalo para ofrecer en todo momento a los amantes de los 2cv y de los viajes; ¡Más que una tendencia, una forma de vida! ¿Te interesa hacer vida al 2cv en familia? ¿Conoces la vida en 2cv? Es una gran idea para todos los fanáticos de los autos antiguos en su cumpleaños, Navidad, Año Nuevo y días festivos. Para padres, madres, abuelos, abuelas y amigos. Ahora está listo para experimentar un viaje por carretera. Vivir o viajar en un 2cv con niños es una forma rápida de pasar más tiempo de calidad juntos en un viaje por carretera. Por lo tanto, este cuaderno de 100 páginas para completar se utiliza para anotar nuevas ideas y anotar notas diarias importantes. Viajar es soñar despierto en 2cv. Es un gran regalo para todos los fanáticos de 2cv en su cumpleaños, Navidad, Año Nuevo y días festivos. Para padres, madres, abuelos, abuelas y amigos. La mejor mamá conduce un 2cv, más que una tendencia, ¡un arte de vivir! La colección "La 2cv à Papa" de berth99 Creative Studio. Ahora está listo para experimentar un viaje por carretera con el automóvil antiguo de 2cv. Un amor por la 2CV, el coche, el mito, la leyenda. Es un gran regalo para todos los fanáticos de 2cv en su cumpleaños, Navidad, Año Nuevo y días festivos. Para padres, madres, abuelos, abuelas y amigos. Los dos caballos es un coche de bajo coste producido de 1948 a 1990, conocido popularmente como los dos caballos. No soy viejo, soy un clásico vintage. Es un gran regalo para todos los fanáticos de los 2cv en cumpleaños, Navidad, Año Nuevo y días festivos. Para padres, madres, abuelos, abuelas y amigos. No soy viejo, soy un clásico vintage. Características : 101 páginas. Una primera página para anotar su nombre o un título. Páginas para anotar las fechas del viaje, el clima, la localización, los lugares visitados, las compras y gastos... Incluye dos páginas para completar de papel rayado. Dimensiones: 15,2 x 22,8 cm, lo que lo hace cómodo para llevar en una mochila o mochila escolar. Para papás y futuros papás que les gusta conducir un 2cv. #2cv #deudeuche #ladeuche #citroën #citro #vintage #automobile #libro #cuaderno #viajes #viajar #mode2cv #modecitroën #moda2cv #typeHY #ami6 #ami8 #amisuper #club #4cv #papa #abuelo #regalo

Viajar es soñar despierto en 2cv: diario de viajes

Viajar es soñar despierto en 2cv: diario de viajes | Libro de ruta para viajes en 2cv | Cuaderno de bitácora | 101 páginas | 15,2 x 22,8 cm (Spanish Edition)

Un bonito regalo para ofrecer en todo momento a los amantes de los 2cv y de los viajes; ¡Más que una tendencia, una forma de vida! ¿Te interesa hacer vida al 2cv en familia? ¿Conoces la vida en 2cv? Es una gran idea para todos los fanáticos de los autos antiguos en su cumpleaños, Navidad, Año Nuevo y días festivos. Para padres, madres, abuelos, abuelas y amigos. Ahora está listo para experimentar un viaje por carretera. Vivir o viajar en un 2cv con niños es una forma rápida de pasar más tiempo de calidad juntos en un viaje por carretera. Por lo tanto, este cuaderno de 100 páginas para completar se utiliza para anotar nuevas ideas y anotar notas diarias importantes.

Viajar es soñar despierto en 2cv. Es un gran regalo para todos los fanáticos de 2cv en su cumpleaños, Navidad, Año Nuevo y días festivos. Para padres, madres, abuelos, abuelas y amigos. La mejor mamá conduce un 2cv, más que una tendencia, ¡un arte de vivir! La colección «La 2cv à Papa» de berth99 Creative Studio. Ahora está listo para experimentar un viaje por carretera con el automóvil antiguo de 2cv. Un amor por la 2CV, el coche, el mito, la leyenda. Es un gran regalo para todos los fanáticos de 2cv en su cumpleaños, Navidad, Año Nuevo y días festivos. Para padres, madres, abuelos, abuelas y amigos. Los dos caballos es un coche de bajo coste producido de 1948 a 1990, conocido popularmente como los dos caballos. No soy viejo, soy un clásico vintage.

Es un gran regalo para todos los fanáticos de los 2cv en cumpleaños, Navidad, Año Nuevo y días festivos. Para padres, madres, abuelos, abuelas y amigos. No soy viejo, soy un clásico vintage.

Características :

101 páginas.
Una primera página para anotar su nombre o un título.
Páginas para anotar las fechas del viaje, el clima, la localización, los lugares visitados, las compras y gastos…
Incluye dos páginas para completar de papel rayado.
Dimensiones: 15,2 x 22,8 cm, lo que lo hace cómodo para llevar en una mochila o mochila escolar.
Para papás y futuros papás que les gusta conducir un 2cv.

#2cv #deudeuche #ladeuche #citroën #citro #vintage #automobile #libro #cuaderno #viajes #viajar #mode2cv #modecitroën #moda2cv #typeHY #ami6 #ami8 #amisuper #club #4cv #papa #abuelo #regalo

Dónde comprar el Diario :

Una parte de mi quiere ir de viaje en 2cv y la otra también : diario de viajes

Una parte de mi quiere ir de viaje en 2cv y la otra también: diario de viajes | Cuaderno de bitácora | Libro de ruta para viajes en 2cv | 100 páginas | 15,2 x 22,8 cm (Spanish Edition) Un bonito regalo para ofrecer en todo momento a los amantes de los 2cv y los viajes; ¡Más que una tendencia, una forma de vida! ¿Te interesa hacer vida al 2cv en familia? ¿Conoces la vida en 2cv? Es una gran idea para todos los fanáticos de los autos antiguos en su cumpleaños, Navidad, Año Nuevo y días festivos. Para padres, madres, abuelos, abuelas y amigos. Ahora está listo para experimentar un viaje por carretera. Vivir o viajar en un 2cv con niños es una forma rápida de pasar más tiempo de calidad juntos en un viaje por carretera. Por lo tanto, este cuaderno de 100 páginas para completar se utiliza para anotar nuevas ideas y anotar notas diarias importantes. Una parte de mi quiere ir de viaje en 2cv y la otra también. Es un gran regalo para todos los fanáticos de 2cv en su cumpleaños, Navidad, Año Nuevo y días festivos. Para padres, madres, abuelos, abuelas y amigos. La mejor mamá conduce un 2cv, más que una tendencia, ¡un arte de vivir! La colección "La 2cv à Papa" de berth99 Creative Studio. Ahora está listo para experimentar un viaje por carretera con el automóvil antiguo de 2cv. Un amor por la 2CV, el coche, el mito, la leyenda. Es un gran regalo para todos los fanáticos de 2cv en su cumpleaños, Navidad, Año Nuevo y días festivos. Para padres, madres, abuelos, abuelas y amigos. Los dos caballos es un coche de bajo coste producido de 1948 a 1990, conocido popularmente como los dos caballos. No soy viejo, soy un clásico vintage. Es un gran regalo para todos los fanáticos de los 2cv en cumpleaños, Navidad, Año Nuevo y días festivos. Para padres, madres, abuelos, abuelas y amigos. No soy viejo, soy un clásico vintage. Características : 100 páginas rayadas. Una primera página para anotar su nombre o un título. Dimensiones: 15,2 x 22,8 cm, lo que lo hace cómodo para llevar en una mochila o mochila escolar. Para papás y futuros papás que les gusta conducir un 2cv. #2cv #deudeuche #ladeuche #citroën #citro #vintage #automobile #libro #cuaderno #viajes #viajar #mode2cv #modecitroën #moda2cv #typeHY #ami6 #ami8 #amisuper #club #4cv #papa #abuelo #regalo

Una parte de mi quiere ir de viaje en 2cv y la otra también: diario de viajes

Una parte de mi quiere ir de viaje en 2cv y la otra también: diario de viajes | Cuaderno de bitácora | Libro de ruta para viajes en 2cv | 100 páginas | 15,2 x 22,8 cm (Spanish Edition)

Un bonito regalo para ofrecer en todo momento a los amantes de los 2cv y los viajes; ¡Más que una tendencia, una forma de vida! ¿Te interesa hacer vida al 2cv en familia? ¿Conoces la vida en 2cv? Es una gran idea para todos los fanáticos de los autos antiguos en su cumpleaños, Navidad, Año Nuevo y días festivos. Para padres, madres, abuelos, abuelas y amigos. Ahora está listo para experimentar un viaje por carretera. Vivir o viajar en un 2cv con niños es una forma rápida de pasar más tiempo de calidad juntos en un viaje por carretera. Por lo tanto, este cuaderno de 100 páginas para completar se utiliza para anotar nuevas ideas y anotar notas diarias importantes.

Una parte de mi quiere ir de viaje en 2cv y la otra también. Es un gran regalo para todos los fanáticos de 2cv en su cumpleaños, Navidad, Año Nuevo y días festivos. Para padres, madres, abuelos, abuelas y amigos. La mejor mamá conduce un 2cv, más que una tendencia, ¡un arte de vivir! La colección «La 2cv à Papa» de berth99 Creative Studio. Ahora está listo para experimentar un viaje por carretera con el automóvil antiguo de 2cv. Un amor por la 2CV, el coche, el mito, la leyenda. Es un gran regalo para todos los fanáticos de 2cv en su cumpleaños, Navidad, Año Nuevo y días festivos. Para padres, madres, abuelos, abuelas y amigos. Los dos caballos es un coche de bajo coste producido de 1948 a 1990, conocido popularmente como los dos caballos. No soy viejo, soy un clásico vintage.

Es un gran regalo para todos los fanáticos de los 2cv en cumpleaños, Navidad, Año Nuevo y días festivos. Para padres, madres, abuelos, abuelas y amigos. No soy viejo, soy un clásico vintage.

Características :

100 páginas rayadas.
Una primera página para anotar su nombre o un título.
Dimensiones: 15,2 x 22,8 cm, lo que lo hace cómodo para llevar en una mochila o mochila escolar.
Para papás y futuros papás que les gusta conducir un 2cv.

#2cv #deudeuche #ladeuche #citroën #citro #vintage #automobile #libro #cuaderno #viajes #viajar #mode2cv #modecitroën #moda2cv #typeHY #ami6 #ami8 #amisuper #club #4cv #papa #abuelo #regalo

Dónde comprar el Diario :

Diario de Viaje

Diario de Viaje - Cuaderno de Viaje y Cuaderno para Viajeros - Cuaderno Diario de Viaje - 100 Páginas #diariodeviaje #viajero #mochilero #aventura #travelblog #viajes #diariodebitácora #relatodeviaje #fotografiadeviaje #viajandoporelmundo #experienciasdeviaje #memoriasdeviaje #lugaresinsólitos #descubriendonuevosculturas #naturalezaenestadopuro #viajesconhistoria #gastronomíadeviaje #conociendogente #superandodesafíos #aprendiendoconviajes

Diario de Viaje

Diario de Viaje – Cuaderno de Viaje y Cuaderno para Viajeros – Cuaderno Diario de Viaje – 100 Páginas – 15,24 x 22,86 cm (Spanish Edition)

Cuaderno para los amantes de los viajes. ¿Tienes un viaje planeado? ¿quieres viajar por el mundo? ¿Cómo podré organizarme? Anota tus ideas, tus itinerarios, tus destinos ideales, tus Road Trips, tus circuitos y tus consejos. Entre el equipaje, la ropa, todas esas cosas para planificar antes de partir, o incluso las visitas, las cosas que nos gustaría recordar de estas visitas. Es un tamaño pequeño muy conveniente para cada transporte. Este cuaderno cabe en un bolso, con su tamaño de bolsillo de 15,24 cm X 22,86 cm, 100 páginas rayadas en un interior blanco y una tapa suave. ¡Este cuaderno es perfecto para documentar todos tus planes de viaje! Para listas de empaque, una sección para reservas e itinerarios, y una sección para escribir un diario sobre sus experiencias. Para obtener una lista de ideas para regalos y una sección para escribir en un diario sobre sus recuerdos favoritos en el camino. Para obtener una lista de tareas pendientes y una sección para escribir un diario sobre sus recuerdos de viaje. Actualmente estoy en un viaje por carretera y estoy llevando un diario de mis experiencias. Todos los días registro dónde fui, qué hice y cómo me sentí. También incluyo cualquier observación o pensamiento interesante que tuve durante el día. Este diario me está ayudando a recordar todos los lugares diferentes en los que he estado y todas las cosas diferentes que he hecho. También es una excelente manera de documentar mi viaje para poder compartirlo con otros cuando llegue a casa.

#diariodeviaje #viajero #mochilero #aventura #travelblog #viajes #diariodebitácora #relatodeviaje #fotografiadeviaje #viajandoporelmundo #experienciasdeviaje #memoriasdeviaje #lugaresinsólitos #descubriendonuevosculturas #naturalezaenestadopuro #viajesconhistoria #gastronomíadeviaje #conociendogente #superandodesafíos #aprendiendoconviajes

Dónde comprar el Diario :

Camiseta – I hate people cat

Camiseta - I hate people cat - My cat hate people. Lamento que a tu gato no le guste la gente. Espero que encuentres algo que te haga feliz. ¡Todos merecemos un poco de alegría en nuestras vidas! Entiendo que tu gato no es amigable con las personas, lo que puede ser una situación frustrante. Si lo desea, puede buscar la ayuda de un profesional del comportamiento animal para ver si hay algo que pueda hacer para mejorar la relación entre usted y su gato. También hay algunas cosas que puede probar en casa para ayudar a su gato a sentirse seguro y relajado, como proporcionarle su propio espacio, juguetes para mantenerlo entretenido y refugios seguros. ¡Espero que esto ayude! Gracioso gato negro colgando con garras. #ihatepeople #people #hate #hater #haters #gato #lindo #gatos #gracioso #gatito #animal #gatito #animales #mascota #mascotas #blackcat #meme #felino #gatitos #kawaii #catlover #pack #miau #adorable #tabby #black #memes #humor #halloween #cool #trendy #kitties

CAMISETA - I hate people cat

Camiseta – I hate people cat

My cat hate people. Lamento que a tu gato no le guste la gente. Espero que encuentres algo que te haga feliz. ¡Todos merecemos un poco de alegría en nuestras vidas! Entiendo que tu gato no es amigable con las personas, lo que puede ser una situación frustrante. Si lo desea, puede buscar la ayuda de un profesional del comportamiento animal para ver si hay algo que pueda hacer para mejorar la relación entre usted y su gato. También hay algunas cosas que puede probar en casa para ayudar a su gato a sentirse seguro y relajado, como proporcionarle su propio espacio, juguetes para mantenerlo entretenido y refugios seguros. ¡Espero que esto ayude! Gracioso gato negro colgando con garras.

#ihatepeople #people #hate #hater #haters #gato #lindo #gatos #gracioso #gatito #animal #gatito #animales #mascota #mascotas #blackcat #meme #felino #gatitos #kawaii #catlover #pack #miau #adorable #tabby #black #memes #humor #halloween #cool #trendy #kitties

Donde comprar la camiseta :

Cartel – Chicago – Illinois

Cartel - Chicago - Illinois - Las ciudades de América ¿Conoces Chicago? Es una gran idea de regalo para todos los fanáticos de las ciudades de América para su cumpleaños, Navidad, Año Nuevo y días festivos. Para padres, madres, abuelos, abuelas y amigos. Ahora está listo para experimentar un viaje por carretera. Planifica tus aventuras con nuestra lista de los mejores viajes por carretera desde Chicago. Viajeros por carretera de Chicago, ¡considérense afortunados! Se puede acceder a un gran porcentaje de los EE. UU. en un viaje de 12 horas desde Windy City, por lo que puede ir a casi cualquier lugar en el medio oeste o la costa este en solo uno o dos días. Durante los años que viví en Illinois, realicé numerosos viajes por carretera desde Chicago. Incluyeron viajes cortos a ciudades cercanas como Milwaukee e Indianápolis, y viajes más largos a lugares como Dakota del Sur y las Montañas Humeantes. Chicago puede ser la mejor ciudad de Estados Unidos para realizar viajes por carretera, por lo que hay infinitas posibilidades para las vacaciones en automóvil. Incluso la ciudad de Nueva York y la costa oeste están al alcance. ¡Solo depende de qué tan lejos estés dispuesto a conducir y cuánto tiempo tengas! #Chicago #Illinois #NewYork #america #usa #famous #landscape #romance #vintage #vacation #retro #travel #beautiful #love #urban #roadtrip #vanlife #quote #city #American #cities #tourism #people #place #classic #famoso #paisaje #francés #romance #vintage #vacaciones #retro #viaje #hermoso #amor #urbano #viajeporcarretera #vidaenfurgoneta #ciudad #ciudadesestadounidenses #turismo #gente #lugar #clásico

Cartel - Chicago - Illinois

Cartel de Chicago – Illinois – Las ciudades de América.

¿Conoces Chicago? Es una gran idea de regalo para todos los fanáticos de las ciudades de América para su cumpleaños, Navidad, Año Nuevo y días festivos. Para padres, madres, abuelos, abuelas y amigos. Ahora está listo para experimentar un viaje por carretera.

Planifica tus aventuras con nuestra lista de los mejores viajes por carretera desde Chicago. Viajeros por carretera de Chicago, ¡considérense afortunados! Se puede acceder a un gran porcentaje de los EE. UU. en un viaje de 12 horas desde Windy City, por lo que puede ir a casi cualquier lugar en el medio oeste o la costa este en solo uno o dos días. Durante los años que viví en Illinois, realicé numerosos viajes por carretera desde Chicago. Incluyeron viajes cortos a ciudades cercanas como Milwaukee e Indianápolis, y viajes más largos a lugares como Dakota del Sur y las Montañas Humeantes. Chicago puede ser la mejor ciudad de Estados Unidos para realizar viajes por carretera, por lo que hay infinitas posibilidades para las vacaciones en automóvil. Incluso la ciudad de Nueva York y la costa oeste están al alcance. ¡Solo depende de qué tan lejos estés dispuesto a conducir y cuánto tiempo tengas!

#Chicago #Illinois #NewYork #america #usa #famous #landscape #romance #vintage #vacation #retro #travel #beautiful #love #urban #roadtrip #vanlife #quote #city #American #cities #tourism #people #place #classic #famoso #paisaje #francés #romance #vintage #vacaciones #retro #viaje #hermoso #amor #urbano #viajeporcarretera #vidaenfurgoneta #ciudad #ciudadesestadounidenses #turismo #gente #lugar #clásico

Dónde comprar el Cartel :

Cartel – Billie Holiday

Cartel de Billie Holiday en el Downbeat Club de New York en 1947 por William Gottlieb. Eleanora Holiday Fagan (Filadelfia, 7 de abril de 1915 - Nueva York, 17 de julio de 1959), más conocida como Billie Holiday y apodada Lady Day, fue una cantante estadounidense de jazz, considerada una de las tres voces femeninas más importantes e influyentes de este género musical, junto con Sarah Vaughan y Ella Fitzgerald. El crítico Robert Christgau consideraba que era «inigualable y posiblemente la mejor cantante del siglo».​ Por otro lado, Frank Sinatra la tomó como «su mayor influencia» e «incuestionablemente la influencia más importante en el canto popular estadounidense de los últimos veinte años».​ Su tema «Strange Fruit» fue considerado como la mejor canción del siglo XX, por la revista Time en 1999. El valor artístico de Billie Holiday reside tanto en su capacidad interpretativa, como en su dominio del swing. Asimismo, destacaba por la capacidad de adaptación de sus cualidades vocales al contenido de la canción. Billie Holiday impregnaba sus canciones con una intensidad inigualable que, en numerosos casos, era fruto del traspaso de sus propias vivencias a las letras que cantaba. Este tono tan personal que la caracterizaba hace que su estilo esté muy vinculado a intérpretes clásicos de blues como Bessie Smith o Ma Rainey (en su autobiografía dejó escrito: «Siempre quise el gran sonido de Bessie y el sentimiento de Pops»); aunque también está clara la deuda, confirmada por ella misma, con Louis Armstrong, y, desde luego, con quien sería su principal acompañante: el saxofonista tenor y clarinetista Lester Young. #billie #billieholiday #Jazz #Downbeat #Downbeatclub #club #NuevaYork #WilliamGottlieb #Traditional #Music #Greatest #TraditionalJazz #French #france #SongsAllTime #Relaxing #Music #saintgermaindesprés #paris #internationaljazz #festival #musicofjazz #jazzband #jazzcafé #bohemia #playlist #bestof #jazzinfrance #Composers #jazz #JazzMusicians #Pianists #Portrait #Photographs #blackandwhite #WilliamPGottlieb #Music #JazzPhotos #collection

Cartel - Billie Holiday en New York

Cartel de Billie Holiday en el Downbeat Club de New York en 1947 por William Gottlieb.

Eleanora Holiday Fagan (Filadelfia, 7 de abril de 1915 – Nueva York, 17 de julio de 1959), más conocida como Billie Holiday y apodada Lady Day, fue una cantante estadounidense de jazz, considerada una de las tres voces femeninas más importantes e influyentes de este género musical, junto con Sarah Vaughan y Ella Fitzgerald.

El crítico Robert Christgau consideraba que era «inigualable y posiblemente la mejor cantante del siglo».​ Por otro lado, Frank Sinatra la tomó como «su mayor influencia» e «incuestionablemente la influencia más importante en el canto popular estadounidense de los últimos veinte años».​ Su tema «Strange Fruit» fue considerado como la mejor canción del siglo XX, por la revista Time en 1999. El valor artístico de Billie Holiday reside tanto en su capacidad interpretativa, como en su dominio del swing.

Asimismo, destacaba por la capacidad de adaptación de sus cualidades vocales al contenido de la canción. Billie Holiday impregnaba sus canciones con una intensidad inigualable que, en numerosos casos, era fruto del traspaso de sus propias vivencias a las letras que cantaba. Este tono tan personal que la caracterizaba hace que su estilo esté muy vinculado a intérpretes clásicos de blues como Bessie Smith o Ma Rainey (en su autobiografía dejó escrito: «Siempre quise el gran sonido de Bessie y el sentimiento de Pops»); aunque también está clara la deuda, confirmada por ella misma, con Louis Armstrong, y, desde luego, con quien sería su principal acompañante: el saxofonista tenor y clarinetista Lester Young.

#billie #billieholiday #Jazz #Downbeat #Downbeatclub #club #NuevaYork #WilliamGottlieb #Traditional #Music #Greatest #TraditionalJazz #French #france #SongsAllTime #Relaxing #Music #saintgermaindesprés #paris #internationaljazz #festival #musicofjazz #jazzband #jazzcafé #bohemia #playlist #bestof #jazzinfrance #Composers #jazz #JazzMusicians #Pianists #Portrait #Photographs #blackandwhite #WilliamPGottlieb #Music #JazzPhotos #collection

Dónde comprar el Cartel :

Cartel – William Shakespeare Pop Art

Poster de William Shakespeare Pop Art de berth99 creative studio

Cartel - William Shakespeare Pop Art

Poster de William Shakespeare Pop Art de berth99 creative studio

¿Conoces a William Shakespeare? William Shakespeare es un dramaturgo, poeta y actor inglés. El retrato de William Shakespeare es una idea para los amantes del cumpleaños, la Navidad, el Año Nuevo y el teatro. Para padres, madres, abuelos, abuelas y amigos. Ahora está listo para el teatro.

Idea perfecta para actores, actrices, directores, dramaturgos, artistas, escritores, narradores o cualquier persona que crea que le gustaría este diseño. Perfecto para regalar en cualquier ocasión, como cumpleaños y Navidad.

William Shakespeare es un dramaturgo, poeta y actor inglés. Uno de los más grandes poetas y dramaturgos en lengua inglesa. Su obra, traducida a muchos idiomas, consta de 39 piezas. Shakespeare produjo la mayoría de sus obras conocidas entre 1589 y 1613. Sus primeras obras fueron principalmente comedias e historias y se consideran algunas de las mejores obras producidas en estos géneros. Luego escribió sobre todo tragedias hasta 1608, incluyendo Hamlet, Romeo y Julieta, Otelo, El rey Lear y Macbeth, todas consideradas entre las mejores obras en lengua inglesa. En la última fase de su vida escribió tragicomedias (también llamadas novelas) y colaboró ​​con otros dramaturgos.

#shakespeare #williamshakespeare #literatura #teatro #hamlet #macbeth #jugar #romeoyjulieta #obrasdeteatro #dramaturgo #escritor #libros #escritores #escenario #actor #camiseta #camisetas #poster #cartel #affiche

Dónde comprar el Cartel :

Mandala Coloring Book – V.5

Mandala Coloring Book: Inspire your Creativity, Reduce Stress, and Bring Balance with 50 Mandala Coloring Pages - volume 5 (English edition) With these 50 mandala designs to color you will be busy for hours just relaxing and enjoying this fun hobby for adults. Mandalas are the perfect way to enjoy the art of coloring. There are no rules, you can color however you want. Just use your imagination and enjoy yourself. I hope you enjoy these designs.Coloring mandalas for kids is a fun and relaxing way for children to enjoy their favorite hobby. Bring on the mandalas! These eye-catching geometric patterns are just what you need to relax and recharge. With 50 illustrations to color, you’ll find yourself getting lost in the intricate details and swirls. Free your mind with these enlightening mandala designs! From a serene beach scene to a beautiful night sky, each mandala design is unique and will inspire you to be creative. With so many amazing patterns to choose from, you can color again and again and never get bored! Relax and recharge as you color your way to calm with these 50 mandala designs. #Mandala #Colorear #libro #libros #adultos #Mandalas #ColoringPages #Relajante #Detallado #Creativo #arte #mandalaarte #mandalas #artista #mandalatattoo #tattoo #artwork #mandalaartist #drawing #mandalalove #mandaladrawing #mandalapassion #handmade #love #painting #ink #dotwork #doodle

Libro Mandala Coloring Book - volume 5

Mandala Coloring Book: Inspire your Creativity, Reduce Stress, and Bring Balance with 50 Mandala Coloring Pages – volume 5 (English edition)

With these 50 mandala designs to color you will be busy for hours just relaxing and enjoying this fun hobby for adults. Mandalas are the perfect way to enjoy the art of coloring. There are no rules, you can color however you want. Just use your imagination and enjoy yourself. I hope you enjoy these designs.Coloring mandalas for kids is a fun and relaxing way for children to enjoy their favorite hobby.

Bring on the mandalas! These eye-catching geometric patterns are just what you need to relax and recharge. With 50 illustrations to color, you’ll find yourself getting lost in the intricate details and swirls. Free your mind with these enlightening mandala designs! From a serene beach scene to a beautiful night sky, each mandala design is unique and will inspire you to be creative.

With so many amazing patterns to choose from, you can color again and again and never get bored! Relax and recharge as you color your way to calm with these 50 mandala designs.

#Mandala #Colorear #libro #libros #adultos #Mandalas #ColoringPages #Relajante #Detallado #Creativo #arte #mandalaarte #mandalas #artista #mandalatattoo #tattoo #artwork #mandalaartist #drawing #mandalalove #mandaladrawing #mandalapassion #handmade #love #painting #ink #dotwork #doodle

Dónde comprar el Mandala :

Teaser – Don Quijote Nómada

Videos animaciones para Don Quijote Nómada de bricAbrac Teatro en creación 2023 #donquijotenómada #donquijote #donquijotedelamancha #Nómada #bricabracteatro #estreno #creación #Teatro #Titeres #españa #sevilla #spain #donquichotte #donquixote #domquixote

Teaser - Don Quijote Nómada

Teaser de Don Quijote Nómada de bricAbrac Teatro en creación 2023

La animación es un proceso, utilizado por uno o más animadores, para dar la ilusión de movimiento a imágenes, dibujos u otro tipo de objetos inanimados. Se considera, normalmente, una ilusión óptica. Existen numerosas técnicas para realizar una animación que van más allá de los familiares dibujos animados.

Videos animaciones para Don Quijote Nómada de bricAbrac Teatro en creación 2023

#donquijotenómada #donquijote #donquijotedelamancha #Nómada #bricabracteatro #estreno #creación #Teatro #Titeres #españa #sevilla #spain #donquichotte #donquixote #domquixote

Cliente : bricAbrac Teatro

Fecha : enero 2023

Migraine Journal

Migraine Journal : Headache Tracker Logbook Notebook & Headache Logbook | Migraine Tracker | Migraine Diary | Chronic Headache log | 100 pages | 6 x 9 inches (English Edition) A migraine is usually a moderate or severe headache felt as a throbbing pain on 1 side of the head. Many people also have symptoms such as feeling sick, being sick and increased sensitivity to light or sound. Migraine is a common health condition, affecting around 1 in every 5 women and around 1 in every 15 men. They usually begin in early adulthood. There are several types of migraine, including: migraine with aura – where there are specific warning signs just before the migraine begins, such as seeing flashing lights. Migraine without aura – the most common type, where the migraine happens without the specific warning signs. Migraine aura without headache, also known as silent migraine – where an aura or other migraine symptoms are experienced, but a headache does not develop. Some people have migraines frequently, up to several times a week. Other people only have a migraine occasionally. If you suspect a specific trigger is causing your migraines, such as stress or a certain type of food, avoiding this trigger may help reduce your risk of experiencing migraines. It may also help to maintain a generally healthy lifestyle, including regular exercise, sleep and meals, as well as ensuring you stay well hydrated and limiting your intake of caffeine. If your migraines are severe or you have tried avoiding possible triggers and are still experiencing symptoms, a GP may prescribe medicines to help prevent further attacks. It may take several weeks before your migraine symptoms begin to improve. It's possible for years to pass between migraine attacks.This notebook as I suffer like many people from random severe migraines. So, I thought this notebook will help them to regularly monitor their various migraine attacks and headaches. This way, they can determine the type, the trigger and manage it in the best possible way. ⭐️Pages included⭐️ ✔️ YEARLY MIGRAINE HEADACHE TRACKER ✔️ WHETHER CONDITION TRACKER ✔️ TEMPERATURE TRACKER ✔️ PAIN LOCATION TRACKER ✔️ SEVERITY TRACKER ✔️ MOOD TRACKER ✔️ MEDICATION TRACKER ✔️ TRIGGERS TRACKER ✔️ FOOD TRACKER ✔️ Notes Pages Extra This Migraine Headache Tracker Logbook is perfect for you or someone you want to gift! #Migraine #migraineattacks #Headache #Tracker #Logbook #Journal #MigraineDiary #ChronicHeadache #Temperaturetracker #Foodtracker #Painlocation #notebook #diary #medicationtracker #experiencing #symptoms #pain #book

Migraine Journal

Migraine Journal : Headache Tracker Logbook Notebook & Headache Logbook | Migraine Tracker | Migraine Diary | Chronic Headache log | 100 pages | 6 x 9 inches (English Edition)

A migraine is usually a moderate or severe headache felt as a throbbing pain on 1 side of the head. Many people also have symptoms such as feeling sick, being sick and increased sensitivity to light or sound. Migraine is a common health condition, affecting around 1 in every 5 women and around 1 in every 15 men. They usually begin in early adulthood. There are several types of migraine, including: migraine with aura – where there are specific warning signs just before the migraine begins, such as seeing flashing lights. Migraine without aura – the most common type, where the migraine happens without the specific warning signs. Migraine aura without headache, also known as silent migraine – where an aura or other migraine symptoms are experienced, but a headache does not develop. Some people have migraines frequently, up to several times a week. Other people only have a migraine occasionally. If you suspect a specific trigger is causing your migraines, such as stress or a certain type of food, avoiding this trigger may help reduce your risk of experiencing migraines. It may also help to maintain a generally healthy lifestyle, including regular exercise, sleep and meals, as well as ensuring you stay well hydrated and limiting your intake of caffeine. If your migraines are severe or you have tried avoiding possible triggers and are still experiencing symptoms, a GP may prescribe medicines to help prevent further attacks. It may take several weeks before your migraine symptoms begin to improve.

It’s possible for years to pass between migraine attacks.This notebook as I suffer like many people from random severe migraines. So, I thought this notebook will help them to regularly monitor their various migraine attacks and headaches. This way, they can determine the type, the trigger and manage it in the best possible way.

⭐️Pages included⭐️

✔️ YEARLY MIGRAINE HEADACHE TRACKER
✔️ WHETHER CONDITION TRACKER
✔️ TEMPERATURE TRACKER
✔️ PAIN LOCATION TRACKER
✔️ SEVERITY TRACKER
✔️ MOOD TRACKER
✔️ MEDICATION TRACKER
✔️ TRIGGERS TRACKER
✔️ FOOD TRACKER
✔️ Notes Pages Extra

This Migraine Headache Tracker Logbook is perfect for you or someone you want to gift!

#Migraine #migraineattacks #Headache #Tracker #Logbook #Journal #MigraineDiary #ChronicHeadache #Temperaturetracker #Foodtracker #Painlocation #notebook #diary #medicationtracker #experiencing #symptoms #pain #book

Dónde comprar el Cuaderno :